Nuestros Planes


Una interfaz completa y lógica.

Parallels Plesk Panel Windows es el panel de control para windows líder en el mercado. La navegación en el panel es sencilla, Realice tareas fácilmente a través de una interfaz completa y lógica.

El interfaz de Parallels Plesk Panel es totalmente personalizable y ahora se presenta en un tema visual de estilo Vista. Vea los planes de hosting sobre windows plesk que intermty ha creado para usted, si usted requiere distribuirlos vea nuestros planes para reseller windows.
Servicios de Intermty

Explicación paso a paso de cómo crear su primer sitio web, cómo añadirle contenido, cómo crear buzones de correo electrónico para los usuarios del sitio y finalmente cómo ver las estadísticas de visitas del sitio.

La cuenta de cliente es un acceso personalizado a todas sus suscripciones donde puede cambiar la contraseña y la información personal de una cuenta, ver la lista de servicios y recursos proporcionados por la suscripción, realizar pagos para la renovación de su suscripción y ver estadísticas de su cuenta en Plesk Panel con el servicio de InterMty.

Plesk Panel le permite realizar una amplia variedad de operaciones en dominios y sitios web como: adición y eliminación de dominios, subdominios y alias; administración del contenido de sus sitios web; instalación de distintas aplicaciones web; protección de las conexiones a sus sitios web, entre otras cosas.

Una de las formas más cómodas de actualizar el contenido de su sitio web es cargarlo mediante FTP. FTP (File Transfer Protocol) es un protocolo de red estándar que permite transferir archivos entre dos hosts. El Panel de Plesk le proporciona todas las prestaciones FTP más importantes como: acceso autorizado al servidor, múltiples cuentas de usuario para realizar tareas de colaboración y acceso a FTP anónimo.

Con Plesk Panel usted puede crear y eliminar cuentas de correo directamente desde el panel de control, configurar el redireccionamiento de correo o la protección antispam y antivirus, entre otras prestaciones. Si desea usar alguna de sus direcciones de email para distribuir noticias y promociones o para configurar debates de grupo, considere crear listas de correo. Las listas de correo son direcciones de email a las que se suscriben distintos usuarios.

El programador de tareas de Plesk Panel le ayuda ejecutar scripts en su cuenta de hosting a una hora concreta haciendo que el sistema ejecute los scripts automáticamente. En este apartado le mostramos como generar esas tareas por medio de Windows o Linux.

Si su sitio web cuenta con aplicaciones personalizadas de procesamiento de datos o ha sido diseñado para generar páginas web de forma dinámica, puede que necesite una base de datos para almacenar y recuperar datos. Usted puede crear una base de datos nueva para su sitio o bien importar los datos de su base de datos MySQL, PostgreSQL o Microsoft SQL en Plesk Panel con InterMty.

Para minimizar las consecuencias de una posible pérdida de datos, el Panel Plesk le permite realizar backups y restaurar datos. Durante la creación del backup, el Panel guarda la configuración de su cuenta junto con todo el contenido de los sitios web en distintos archivos. Usted puede restaurar el backup siempre que lo desee para así recuperar datos dañados o simplemente para que el Panel vuelva a ser estable.

© 2013 intermty.net Grupo Iterabit