Nuestros Planes


Cuide de no llenar su espacio por los sitios web

Entérese de los informes acerca del uso de tráfico y espacio en disco de su cuenta para evitar problemas en su cuenta. En este apartado le explicamos cómo acceder a estos datos por medio de su cuenta en Plesk Panel.


Visualización de estadísticas

Para ver los informes acerca del uso de tráfico y espacio en disco por parte de su cuenta:

  1. Si dispone de múltiples suscripciones asociadas a su cuenta, en el menú Suscripción que aparece en la parte superior de la pantalla, seleccione la suscripción deseada.
  2. Haga clic en la pestaña Estadísticas.
    Se presenta la siguiente información en gráficos:
    • Espacio en disco usado por los sitios web, cuentas de correo, bases de datos y otros archivos presentes en su espacio web.
    • Tráfico usado por los servicios de correo electrónico, FTP y web durante el mes actual.
      El campo FTP muestra la información acerca del tamaño total de los archivos transferidos al/desde el espacio web a través de FTP.
      El campo HTTP muestra la información acerca de la cantidad total de datos transferidos desde todos sus sitios web a través del protocolo HTTP, es decir, recuperados por navegadores web.
      El campo POP3/IMAP muestra la cantidad total de datos recibidos por todas las cuentas de correo electrónico bajo sus dominios.
      El campo SMTP muestra la cantidad total de datos enviados por todas las cuentas de correo electrónico bajo sus dominios.
  3. Realice cualquiera de las siguientes acciones:
    • Para ver un informe acerca de la cantidad de datos transferidos desde y hacia sus sitios a través de FTP, haga clic en Estadísticas FTP.
    • Para ver un informe acerca de la cantidad de datos transferidos desde y hacia su directorio FTP, al que se accede sin autorización, haga clic en Estadísticas FTP anónimo.
    • Para ver un informe acerca de la cantidad de tráfico usado por los servicios durante un mes determinado, haga clic en Estadísticas de transferencia de datos y seleccione el mes deseado en el menú.

 

Archivos de registro

Todas las conexiones con el servidor web así como las peticiones de archivos no encontrados en el servidor se registran en los archivos de registro. Estos archivos son analizados por los programas estadísticos del servidor, que posteriormente pueden mostrar informes gráficos. Puede descargar estos archivos de registro a su ordenador para que puedan ser procesados por programas estadísticos de terceros o para ver sus contenidos para finalidades de depuración de fallos del servidor Web.

Para evitar una acumulación innecesaria de archivos de registro, active la eliminación y el reciclaje automático de estos archivos:

  1. Si está suscrito a múltiples paquetes de hosting y dispone de acceso a distintos espacios web asociados con su cuenta, seleccione el espacio web requerido en el menú Suscripción presente en la parte superior de la pantalla.
  2. Vaya a la pestaña Sitios web y dominios > Registros (en el grupo Operaciones avanzadas) > Rotación de registros.
  3. Haga clic en Activar. Si aquí únicamente ve el botón Desactivar, significa que el reciclaje de registros ya está habilitado.
  4. Indique cuándo desea reciclar los archivos de registro y cuántas copias de cada archivo de registro desea guardar en el servidor. Indique también si deben ser comprimidos y enviados a una dirección de email una vez hayan sido procesados.
  5. Haga clic en ACEPTAR.

Para ver los contenidos de un archivo de registro o descargarlo a su equipo:

  1. Si está suscrito a múltiples paquetes de hosting y dispone de acceso a distintos espacios web asociados con su cuenta, seleccione el espacio web requerido en el menú Suscripción presente en la parte superior de la pantalla.
  2. Vaya a la pestaña Sitios web y dominios > Registros (en el grupo Operaciones avanzadas). Se mostrará una lista de archivos de registro.
  3. Realice cualquiera de las siguientes acciones:
    • Para ver todas las entradas en un archivo de registro, haga clic en el nombre del archivo de registro. Si sólo desea ver las últimas líneas del archivo de registro, introduzca el número de líneas en la casilla de entrada debajo del grupo Configuración y haga clic en el nombre del archivo de registro.
    • Para descargar un archivo a su equipo, haga clic en el icono correspondiente.
    • Para eliminar un archivo de registro del servidor, seleccione la casilla correspondiente y haga clic en Eliminar. Confirme la eliminación y haga clic en ACEPTAR.

Para descargar archivos de registro a su ordenador vía FTP:

  1. Conéctese al servidor Panel vía FTP e inicie sesión usando las credenciales de acceso de la suscripción cuyos registros desea descargar.
  2. Vaya al directorio /statistics/logs y copie los archivos de registro a su ordenador.
© 2013 intermty.net Grupo Iterabit