Nuestros Planes


Restaure los datos de respaldo

En este apartado puede encontrar la información para restaurar los datos de respaldo.


Restauración de datos

Restauración de backups

Usted puede restaurar los datos de archivos de backup presentes en:

  • El repositorio interno del Panel. Para restaurar archivos de backup del repositorio del Panel, seleccione el nombre del archivo de backup que desea restaurar en la pestaña Cuenta > Realizar backup de mi cuenta y sitios web > Repositorio del servidor.
  • Un repositorio FTP externo. Para restaurar archivos de backup del repositorio del Panel, seleccione el nombre del archivo de backup que desea restaurar en la pestaña Cuenta > Realizar backup de mi cuenta y sitios web > Repositorio FTP personal.

Una vez seleccionado el archivo de backup, el Panel iniciará el wizard de restauración. Se le pedirá que especifique los siguientes parámetros de restauración:

  • Tipos de datos a restaurar.
  • Suspender sitio web hasta que se complete la tarea de restauración. Seleccione esta opción si desea evitar posibles conflictos que puedan suceder cuando los usuarios modifiquen el contenido del sitio o su configuración mientras estos están siendo restaurados.
  • Enviar una notificación por email cuando se complete la tarea de restauración. Si desea que el panel de control le envíe una notificación cuando se haya completado la restauración, indique su dirección de correo electrónico.
  • Política de resolución de conflictos. Indique qué desea hacer si se produce algún conflicto durante la restauración.
  • Configuración de seguridad del backup. Si el backup se protegió con una contraseña, introdúzcala en el campo Contraseña. Tenga en cuenta que el Panel no puede comprobar si su contraseña es correcta o no. El backup se restaurará correctamente pero los datos resultarán dañados. Si desea restablecer contraseñas de usuario, deseleccione la opción Descifrar contraseñas de usuario.

En caso de que se produzca cualquier error durante la restauración de los datos, el asistente le pedirá que seleccione una resolución. Siga las indicaciones que aparecerán en pantalla para salir del asistente.

 

Restauración de bases de datos (Windows)

Si la base de datos ya existe y usted sólo necesita restaurar sus contenidos:

  1. Vaya a la pestaña Sitios web y dominios > Administrador de backups > Repositorio de backups de la base de datos.
  2. Seleccione el archivo de backup requerido en la lista y haga clic en Restaurar seleccionado.
    Si no dispone del archivo de backup en el servidor, puede cargarlo al repositorio del servidor desde su máquina local. Si desea más información, consulte la sección Carga, descarga y eliminación de archivo de backup de base de datos.
  3. Confirme la restauración seleccionando la casilla correspondiente y haga clic en ACEPTAR.
  4. Si está restaurando una base de datos MS SQL, puede que algunos usuarios de la base de datos queden huérfanos. Para que estos usuarios puedan acceder y usar la base de datos, deberá repararlos. Si desea más información, consulte la sección Recuperación de usuarios huérfanos de la base de datos.

 

Reparación de la base de datos tras la restauración

Si está restaurando una base de datos MS SQL, puede que algunos usuarios de la base de datos queden huérfanos. Para que estos usuarios puedan acceder y usar la base de datos, deberá repararlos.

Para comprobar si una base de datos tiene usuarios huérfanos y para repararlos:

  1. Vaya a la pestaña Sitios web y dominios > Bases de datos (en el grupo Operaciones avanzadas) > nombre de la base de datos.
  2. Si aparece un aviso informándole de que existen numerosos usuarios huérfanos que deberían ser reparados para un correcto funcionamiento, significa que deberá reparar algunos usuarios huérfanos.
  3. Para reparar los usuarios huérfanos, haga clic en el botón Reparar correspondiente a los usuarios que desea reparar.
  4. Proporcione la contraseña para los usuarios y haga clic en Reparar.
    Si un usuario supuestamente es un usuario de sistema sin contraseña, ejecute la reparación con el campo de contraseña vacío.
© 2013 intermty.net Grupo Iterabit