Nuestros Planes


Vea una previsualización de su sitio antes de poder publicarlo

En este apartado le explicamos algunas características para poder previsualizar su sitio cuando está en proceso de registro.


Previsualización de sitios web

Una vez ha comprado un dominio, su registro puede requerir algún tiempo. El motivo de este retraso es que los servidores de nombres actualizan la información de su zona de forma periódica. Así, hasta que todos los servidores de nombres reciban información acerca de su zona, usted no podrá acceder a su sitio mediante su nombre de dominio. De todas formas, usted siempre puede acceder a su sitio durante la propagación del nombre de dominio usando el botón presente en la pestaña Sitios web y dominios.

Durante la propagación del nombre de dominio, los usuarios de Internet también pueden acceder a su sitio. Para este propósito, el Panel registra su sitio web como un subdominio de uno de los sitios del proveedor. Por ejemplo, si su sitio web es my-domain.tld y el proveedor ha configurado el servicio de previsualización en provider-domain.tld, usted puede acceder a su sitio mediante my-domain.tld.192-0-2-12.provider-domain.tld. Aquí, 192-0-2-12 es la dirección IP del sitio, donde los puntos se sustituyen por guiones.

Nota: Si no dispone del botón de vista previa en la página Sitios web y dominios, póngase en contacto con su proveedor de hosting.

© 2013 intermty.net Grupo Iterabit