Nuestros Planes


Identifique los correos con su nombre, el nombre de su marca o de su empresa

Haga que su correo personal tenga un toque profesional obteniendo sus cuentas con su nombre, nombre de su marca o nombre de su empresa. En este apartado está la información de cómo crear una cuenta de correo y cómo acceder a su buzón de correo.


Creación de cuentas de correo

Una vez ya disponga de su sitio web, puede empezar a crear cuentas de correo. Por ejemplo, puede optar por crear cuentas de correo para todos los usuarios de su organización. Tenga en cuenta que el número y el tamaño de los buzones de correo está limitado por su plan de hosting.

1. Creación de una cuenta de correo

Para crear una dirección de email:

  1. Si está suscriptor a distintos paquetes de hosting y tiene acceso a varios espacios web asociados con su cuenta, seleccione el espacio web requerido en el menú Suscripción presente en la parte superior de la pantalla.
  2. Haga clic en la pestaña Correo.
  3. Haga clic en Crear dirección de email.
  4. Introduzca la parte izquierda de la dirección de email (la que aparece antes del signo @), y si dispone de varios nombres de dominio en su cuenta, seleccione el nombre de dominio bajo el que debe crearse la dirección de email.
  5. Deje seleccionada la casilla Buzón.
    Deseleccionar esta casilla sólo puede ser útil si desea usar esta dirección como redireccionador de correo — en este caso esta dirección reenviará todos los correos entrantes a otra dirección.
  6. Especifique el tamaño del buzón de correo o defina el tamaño predeterminado por la directiva del proveedor o su plan de servicio.
  7. Especifique una contraseña formada por un mínimo de cinco caracteres del alfabeto latino.
  8. Haga clic en ACEPTAR.

2. Acceda a su buzón de correo

Existen dos formas de acceder a un buzón de correo para enviar y recibir correos electrónicos:

  • Configurar y usar un cliente de correo en su equipo. Generalmente, en estos programas debería especificar las siguientes opciones:
    • Nombre de usuario. En este campo debe especificar su dirección de email completa, como por ejemplo johndoe@example.com.
    • Contraseña. Seguramente, la contraseña de su cuenta de correo.
    • Protocolo de servidor de correo. Esta propiedad define si usted desea conservar copias de los mensajes en el servidor o no. Para conservar las copias en el servidor, seleccione la opción IMAP. Si de lo contrario no desea conservarlos en el servidor, seleccione POP3. Si selecciona IMAP, también podrá formar al filtro antispam SpamAssassin basándose en los mensajes recibidos, siempre que SpamAssassin esté habilitado en el servidor.
    • Servidor de correo entrante (POP3/IMAP). Indique el nombre de su dominio. Por ejemplo, example.com. El puerto POP3 es 110. El puerto IMAP es 143.
    • Servidor de correo saliente (SMTP). Indique el nombre de su dominio. Por ejemplo, example.com. El puerto SMTP es 25. Este servidor requiere autenticación.
    Si desea información detallada acerca de la configuración de clientes de correo para usarlos con su buzón de correo, consulte las subsecciones de esta sección.

  • Usar un navegador web para conectarse al interfaz webmail. El interfaz de Webmail lo proporciona el software Horde IMP Webmail, que viene instalado de forma predeterminada. Puede usar el Horde IMP Webmail o instalar el software AtMail Webmail Lite.
© 2013 intermty.net Grupo Iterabit