Nuestros Planes


No pierda los datos de su sitio, haga respaldos con Plesk Panel

En este apartado encontrará la información de cómo cargar y descargar archivos de respaldo y cómo cargar y descarga de archivos de backup de base de datos en Windows.


Administración de archivos de backup

Carga y descarga de archivos de backup

Descarga de archivos de backup del Panel

Si desea descargar un archivo de backup del repositorio del Panel, seleccione el nombre del archivo de backup correspondiente en la pestaña Cuenta > Realizar backup de mi cuenta y sitios web y especifique la ubicación del archivo. Antes de iniciar la descarga, el Panel le pedirá que introduzca la contraseña del backup. Esta contraseña será la base para una clave única, que el Panel usará para copiar los datos.

Carga de archivos de backup al Panel

Para cargar un archivo de backup al repositorio del Panel, vaya a la pestaña Cuenta > Realizar backup de mi cuenta y sitios web > Cargar archivos al repositorio del servidor. Antes de iniciar la carga, el Panel le pedirá que introduzca los siguientes parámetros para el backup:

  • Ubicación del archivo de backup.

  • Contraseña de cifrado.
    Se trata de la contraseña que usó para cifrar los datos del backup. Si no usó cifrado, deje el campo correspondiente en blanco.
  • Nota: Si la contraseña que proporciona es incorrecta, el Panel le advertirá pero cargará el backup al servidor de todas formas. Durante la restauración del backup se le pedirá que introduzca la contraseña de nuevo.

Eliminación de archivos de backup

Para eliminar un archivo de backup del repositorio del Panel, seleccione la casilla correspondiente al archivo de backup que desea eliminar en la pestaña Cuenta > Realizar backup de mi cuenta y sitios web y haga clic en Eliminar.

 

Carga y descarga de archivos de backup de base de datos (Windows)

Para cargar un archivo de copia de seguridad al repositorio de backups:

  1. Vaya a la pestaña Sitios web y dominios > Administrador de backups > Repositorio de backups de la base de datos y haga clic en Cargar archivo de backup.
  2. En el menú Nombre de la base de datos, seleccione la base de datos en cuyo repositorio desea cargar el archivo de backup.
  3. Haga clic en Examinar... y seleccione el archivo que desee.
  4. Deje la casilla Restaurar la copia de seguridad de la base de datos de forma inmediata una vez se haya realizado la carga seleccionada si desea que los contenidos de la base de datos se restauren una vez se haya cargado el archivo de copia de seguridad.
  5. Haga clic en ACEPTAR.

El archivo de copia de seguridad de la base de datos se cargará al repositorio de copias de seguridad de la base de datos especificada.

Para descargar un archivo de copia de seguridad desde el repositorio de copias de seguridad:
  1. Vaya a la pestaña Sitios web y dominios > Administrador de backups > Repositorio de backups de la base de datos.
  2. En el menú Base de datos, seleccione la base de datos cuyos archivos de backup desea examinar. Si desea examinar los archivos de copia de seguridad de todas las bases de datos de un dominio, deje la casilla Todas las bases de datos del dominio seleccionada.
  3. Haga clic en el icono de guardar correspondiente al archivo de copia de seguridad de base de datos que desea descargar.
  4. Seleccione la ubicación donde desea guardar el archivo de backup y haga clic en Guardar.

El archivo de backup se descargará del repositorio de backups.

Para eliminar un archivo de copia de seguridad del repositorio de copias de seguridad:

  1. Vaya a la pestaña Sitios web y dominios > Administrador de backups > Repositorio de backups de la base de datos.
  2. En el menú Base de datos, seleccione la base de datos cuyos archivos de backup desea eliminar. Si desea examinar los archivos de copia de seguridad de todas las bases de datos de un dominio, deje la casilla Todas las bases de datos del dominio seleccionada.
  3. Seleccione la casilla correspondiente al archivo de backup de la base de datos que desea eliminar. Haga clic en Eliminar, confirme la eliminación y haga clic en ACEPTAR.
© 2013 intermty.net Grupo Iterabit